martes, 17 de diciembre de 2013

Una seta puede ser




Para ver el proyecto clik aqui

2 comentarios:

Unknown dijo...

El proyecto lo vi un poco y me pareció que está muy bien ya que tratan varias cosas como el conocimiento de las setas, preparar comidas, descubrir castañas…
Después vi el cuento elaborado y me gustó mucho la moraleja final ya que dice que cada día aprendemos una cosa distinta. Esto es cierto ya que cada día cuando vamos a la escuela debemos de aprender por lo menos una cosa nueva, pero además afuera al relacionarnos con las demás personas, podemos descubrir nuevos conocimientos y saberes.
Está representado de una forma muy didáctica y ejemplificando a través de una seta la multitud de cosas que debemos saber y que debemos adaptar como rutinas.

Rebeca Diz Queija dijo...

Es interesante el tratamiento de temas no tan comunes en el aula de infantil, para despertar el interés de los niños. En Galicia, sobretodo en nuestra zona y los que viven en pueblos pequeños, es muy habitual que vayan con familiares por el campo en busca de setas o castañas. Muchos de los niños en un aula ordinaria, tienen pocos conocimientos acerca de los temas rurales o del campo, por lo que también es imprescindibles que los niños expongan sus conocimientos y se los trasmitan a sus compañeros y que aprendan entre ellos. De esta forma son ellos mismos quien preguntan las dudas a los demás alumnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...